Advertisement:

El Intendente Stadnik participó del cierre de actividades del Tren Sanitario

En la mañana del sábado, se llevó a cabo el acto de cierre del Tren Sanitario y Social con la presencia del Intendente Daniel Stadnik. La unidad ofreció asistencia medica en diferentes especialidades, la realización y/o consultas en diferentes organismos nacionales, talleres de prevención en salud y propuestas culturales.

Estuvieron presentes también el Coordinador General del Tren de Desarrollo Social y Sanitario Fernando Rey, el Director Nacional de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado Maximiliano Caprioli, del HCD la Secretaria Legislativa Melina Pierucci y las concejales Ana E. Laffont, Mariana Nuñez y Luisina Delponte, Jefa de Oficina de ANSES.

“Estamos muy agradecidos con la estadía del Tren Sanitario en nuestra ciudad, esto nos permite darle a nuestros vecinos con mayores necesidades respuestas rápidas y concretas.

«Quiero agradecer al Ministerio de Salud de la Nación y a la Ministra Carla Vizzotti; al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y al Ministro Juan Zabaleta; a la Dirección Nacional de Dispositivos Territoriales, a su Director Ignacio Trucco y al Coordinador General del Tren Sanitario Fernando Rey; por hacer esto posible y dar respuesta inmediata”, señaló el Intendente Municipal Daniel Stadnik.

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario partió el sábado a las 19:00 horas rumbo a 9 de Julio.

Advertisement: