Advertisement:

Tras una denuncia en redes de Aguirrezabala sobre el faltante de un patrullero, García mostró dónde estaba

En las redes sociales el concejal de Juntos por el Cambio, Andrés Aguirrezabala denunció que un patrullero del comando rural de Carlos Casares había sido prestado para operativos en el gran Buenos Aires.

MOVILES DE LA PATRULLA RURAL EN LA CENTRAL CPR DE MAURICIO HIRSCH

El Secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García, en primera instancia le respondió via red social y ante las insistentes denuncias por parte del concejal de la oposición, se acercó hasta la localidad de Mauricio Hirsch, lugar donde funciona la central del CPR (Comando de Patrulla Rural) para desmentir dichas acusaciones y demostrar que los tres móviles 0KM. están presentando servicio en nuestro partido.


El Secretario de Gestión y Planeamiento aseguró con firmeza: «Nuestro Intendente se preocupa mucho por la seguridad de todos los casarenses, hoy hubiese preferido estar trabajando en el palacio municipal en otros temas que son de sumo interés para la población y no estar aclarando en este lugar por falsas acusaciones de una autoridad legislativa a través de una red social, sinceramente no sé si fue adrede o por mala información».

«Los móviles asignados recientemente están acá, en Mauricio Hirsch, todos aquellos que tengan dudas se pueden acercar hasta el CPR para comprobarlo y así no difundir información errónea» expresó Leonardo García.

Advertisement: