Advertisement:

Gisela Torno asumió como nueva titular de la Dirección de la Mujer

El Intendente Municipal Daniel Stadnik, acompañado por la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini y la Directora de Políticas Transversales de la Región IV, profesora Ada García, presentaron a la flamante directora de
Gisela Torno es una joven y pujante mujer que viene a ocupar el cargo que dejó vacante Marilina Bongianino, quien seguirá trabajando en la misma línea pero a nivel provincial articulando acciones con la Dirección de Políticas Transversales del Ministerio de la Mujer con esta dirección.


En sus primeras palabras como directora Gisela Torno expresó: » La dirección ya tiene un equipo conformado, seguirá trabajando como en estos últimos meses y con todos los programas y actividades programadas. Realmente estoy muy contenta y quiero agradecerle al Intendente Daniel Stadnik por este reconocimiento y por confiar en mi persona para ocupar el cargo, también agradecer a la Dra. Vanina Gandini y a la Directora de la Región IV Ada García».

«Es muy importante para Carlos Casares contar con esta dirección, para poder trabajar con las mujeres y sus problemáticas, con la perspectiva de género y para reforzar el camino del trabajo orientado a nuestras políticas públicas» expresó la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini a la vez que le agradeció al Intendente Daniel Stadnik.

Por su parte la Directora de Políticas Transversales de la IV región profesora Ada García también agradeció al Ingeniero Daniel Stadnik por poner en valor a la perspectiva de género y a su vez elevó un saludo y agradecimiento a la Ministra Estela Díaz .

Advertisement: