Advertisement:

Juan Goretta fue presentado como nuevo titular de la Casa del Niño

En la mañana de este viernes 4 de febrero la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini presentó al nuevo referente del área.

Las actividades en la Casa del Niño, mediante diferentes talleres, estarán comenzando la próxima semana. Con pocos años de existencia este lugar se ha convertido en un espacio de contención y recreación para niños menores de doce años que no tienen doble escolaridad.

La Dra. Vanina Gandini expresó en la presentación: “La Casa del Niño es un lugar emblemático para este sector de la ciudad, el cual abarca a una gran barriada. Estamos muy contentos de que Juan (Goretta) se sume a nuestro equipo de trabajo y sea el referente de esta querida institución, tiene todo nuestro apoyo».

«La idea es trabajar con instituciones intermedias para desarrollar nuevos proyectos, apuntar a la salud y al desarrollo formativo de nuestros niños. Agradecerle al Intendente Daniel Stadnik por escuchar nuestras necesidades y a todo el equipo de trabajo por darle la bienvenida y el apoyo a Juan”, remarcó la titular del área de Salud y Desarrollo local.

¿Quién es Juan Goretta?

Juan Goretta es Profesor de Educación Física, reconocido por sus pares y muy apreciado por sus alumnos. Viene a ocupar un lugar muy importante, con muchas necesidades para el desarrollo de los pequeños, una persona sensible y comprometida con la causa, ideal para cubrir el cargo que estaba vacante.

Tras su presentación, Juan Goretta afirmó “estoy muy agradecido por la oportunidad, estoy muy contento y con muchas ganas de empezar este nuevo ciclo de trabajo en mi vida. Esta institución es muy importante para el barrio, estamos esperando a los chicos para ya la semana que viene, arrancar con la presentación de los diferentes talleres. Como dijo Vanina, es muy importante la herramienta de contención que tenemos para este barrio; muchísimas gracias a todos”.

Advertisement: