Advertisement:

Stadnik visitó la obra del Centro de Desarrollo Infantil junto al Coordinador del Programa

En vísperas de la inauguración de uno de los CDI el Intendente Stadnik recorrió la obra con el Coordinador del Programa de Infraestructura de los Centros de Desarrollo Infantil.

La Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Yanile Mensi acompañó al jefe comunal en su recorrido junto al Licenciado Rodrigo Estigarribia, el Coordinador del Programa de Infraestructura de los Centros de Desarrollo Infantil dependiente de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación Territorial de la obra pública de Nación, quien visitó la ciudad de Carlos Casares para conocer el estado y avance de la obra que en días más será inaugurada.

Las obras de los CDI se realizan entre los ministerios de Obras Públicas y el de Desarrollo Social.

También estuvieron presentes la coordinadora en comunicación, Lic. Mariana Gómez Triben, el coordinador administrativo, Carlos Castilla y el arquitecto y coordinador técnico Gonzalo Arregui.

«Es una obra muy necesaria y pedida por el municipio». Estamos terminando los detalles para la llegada de los ministros de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis y el de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta a la inauguración de los próximos días», contó y anunció el Intendente Stadnik.

Por su parte, Estigarribia también marcó que «es una obra importante» y adelantó que ya está proyectando con el municipio un nuevo CDI.

Por la tarde, Stadnik volvió al CDI de las calles Arenales y Corrientes con Estigarribia, y juntos dialogaron con el Intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris quien llegó con su Secretario de Obras Publicas, para conocer las instalaciones, detalles de la misma y los administrativos para poder licitar uno en su localidad. Además, compartieron ideas para seguir pensando el desarrollo de lo público en cada distrito.

Por último, en este sentido, Stadnik dijo que es probable que se gestione un tercer CDI para la zona sur de la ciudad.

Advertisement: