Advertisement:

Stadnik recibió a la empresa que realizará el colector cloacal y volvió a reunirse con la sociedad rural

El intendente municipal Daniel Stadnik se reunió con las empresas que realizaran el colector cloacal de refuerzo para conocer en detalle la obra y también volvió a reunirse con los directivos de la Sociedad Rural de Carlos Casares para hablar de los temas vinculados con el sector.

El Intentende Ing. Daniel Stadnik recibió en su despacho a los representes de las empresas que ganaron la licitación para la construcción del colector cloacal, el Ingeniero, Fabio Mitton, Juan Manuel Cohere y Alejandro Mentiel.

Los mismas son referentes de las firmas PLANTEL S.A. – ISTRIA S.A. U.T.E que estarán a cargo de las obras. Con ellos, el Jefe Comunal, coordinó las tareas para el inicio de los trabajos de la obra del colector centro; el mismo nace en Buenos Aires y Lavalle, recorre calle Bs. As, Perón, Illia, acceso Julio F. Ramos, hasta Galcerán y Güemes. Es un colector cloacal que reemplazará al anterior centro.

Nueva y positiva reunión del Intendente con la Sociedad Rural

Una vez más el Intendente, Daniel Stadnik recibió a la Sociedad Rural de Carlos Casares, representada por su presidente Mario Reymundo y  productores, quienes en la reunión periódica que realizan, analizaron el temario que ocupa al mandatario en la mesa de diálogo.

«Evaluamos el estado de los caminos y la situación hídrica», principalmente, pero también, el Ingeniero Stadnik narra que, «conversamos sobre el proyecto de ordenanza para crear una comisión vial».

Estos fueron los puntos principales del encuentro, para seguir avanzando en la construcción colectiva en pos de trabajar sobre las soluciones necesarias para todos los casarenses.

Advertisement: