Advertisement:

Ana Cané asumió la presidencia del Club de Leones y Lucila Cerdá en Club Leo

En la noche del sábado se llevó a cabo en la sede de la calle Almirante Brown, la renovación parcial de autoridades para el Período Fiscal 2022 – 2023 con la presencia del Secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García acompañado del Director de Discapacidad profesor Claudio Coronel.

La institución pionera en colaborar con el prójimo, tuvo este sábado 25 de junio la tradicional asamblea de cambio de autoridades donde dejó la presidencia Amílcar López y en su lugar asumió como la nueva León Presidente, Ana Cané, Tuercerrabos; Ana Carolina Juan, la nueva Domador; es María Inés Pallini, la Secretaría para el próximo período estará a cargo de Natalia Saharrea y el nuevo Tesorero es el joven Tomás Herrera.

En cuanto al Club Leo dejó la presidencia Valentina Roldán y en su lugar asumió Lucila Cerdá.

“Agradezco al Club de Leones por la invitación, estar presente en la asunción de las nuevas autoridades es para mí motivo de orgullo. Tenemos que valorar y destacar la labor que realizan por el bien de la comunidad”, señaló el Secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García.

Advertisement: