Advertisement:

Se realizó una reunión con los profesionales de Adultos Mayores para diagramar los talleres de este año

La Directora de Adultos Mayores Verónica Calizzano Laffont junto a profesionales del área, se reunieron este jueves 27 para organizar la agenda del presente año.

Los talleres se iniciarán el lunes 7 de marzo, son abiertos a la comunidad para personas adultas de 50 años en adelante. Se contará con diferentes talleres, cognitivo, de música, de pintura sobre tela y manualidades, gimnasia adaptada, yoga y baile latino.

Se realizarán seminarios mensuales de diferentes intereses, también se continuará con juegos de mesa y tejo. Este año se abrirá en la Casa del Niño y en el CIC el Taller de la Memoria. Se sigue trabajando en las localidades rurales; en Bellocq, Cadret, Hortensia, Ordoqui, Smith y Moctezuma con distintos talleres.

Las inscripciones están abiertas todo el año y pueden acercarse a las oficinas de Adultos Mayores ubicadas en el Centro Cívico Municipal (Hipólito Yrigoyen 124) o comunicarse a los teléfonos 45-4506 (fijo) o al móvil (2395) 41-9796.

De a poco se va volviendo a los encuentros de adultos con actividades recreativas grupales, como así también a diferentes torneos locales, regionales y provinciales.

Advertisement: