La sociedad rural reclamó que el municipio gasta menos del 20 % de lo que recauda en la reparación de los caminos rurales

Este martes en el Honorable Concejo Deliberante de Carlos Casares se desarrolló una reunión con representantes de la Sociedad Rural local donde se dialogó sobre el gasto en la red vial que realiza el municipio. La presidencia del cuerpo estudia la posibilidad de formar un consorcio caminero.

Fueron parte de la reunión, el Presidente del cuerpo, José Luis Ledesma; la Secretaria Legislativa, Melina Pierucci; el Secretario Administrativo, Rolando Rota; concejales de ambos bloques, y el presidente de la Sociedad Rural de Carlos Casares, Mario Reymundo, quien estuvo acompañado por algunos socios de la entidad.

Durante el encuentro, dicha institución planteó su inquietud por la inversión que realiza el municipio de Carlos Casares en caminos y red vial, argumentando que de los 226 millones que se recaudan por esta tasa, sólo se estima una inversión de 46 millones para este ejercicio.

Tras el diálogo, la presidencia del Honorable Concejo Deliberante estudia la posibilidad de formar un consorcio caminero como respuesta a esta problemática.