Advertisement:

Se presentó un nuevo ecógrafo de última tecnología en el Hospital Municipal

Dirigieron la palabra a los presentes la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini y el Director del Hospital Municipal Dr. Wilson Ramseyer. Estuvieron presentes además, el Secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García, la Médica especializada en Diagnóstico por Imágen Natalia Perelló junto al equipo de trabajo del sector.

La Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Dra. Vanina Gandini agradeció al municipio por la incorporación del nuevo aparto y expresó “hacía varios meses que estábamos esperando para la llegada de este ecógrafo que es de alta tecnología y esto va a permitir darle respuesta a todos nuestros vecinos”.

Por su parte, el director del hospital, Dr. Wilson Ramseyer agradeció “al equipo de diagnóstico por imágenes, Nati y Chara, por haber trabajado durante mucho tiempo con un equipo que tenía 10 u 11 años, y que era de última tecnología en su momento, hoy necesitaba una renovación”.

Nuevo ecógrafo para el Hospital Municipal

“No es solamente el aparto, sino muy importante, las personas que están detrás que permiten que se pueda llevar a cabo y se le dé el uso que se debe y que se hace. Es un reconocimiento a ellos para que sigan brindando desde diagnóstico por imágenes”, cerró Ramseyer.

60 camas nuevas para el hospital municipal

“Desde el concejo deliberante se aprobó una ordenanza para poder hacer una renovación de las 60 camas del sector A y B. Seguir invirtiendo en la salud es una de las líneas de gestión que tenemos”, contó la funcionaria municipal, Dra. Vanina Gandini.

Advertisement: