Advertisement:

10 emprendedores recibieron herramientas para sus emprendimientos

En las instalaciones del parque Industrial, desde el área de Producción se hizo una nueva entrega de maquinarias y herramientas a emprendedores de nuestra ciudad.

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Gestión y Planeamiento, Leonardo García, el Director de Producción, Emmanuel Gemelli y con el acompañamiento de Esteban Cagiao, Fabiana Molina y Micaela Raban, parte del equipo del programa que se ocupa del seguimiento de los distintos emprendimientos que se llevaran a cabo con dichas herramientas y maquinarias.

Fue la 4ta. entrega y, 10 emprendedores locales recibieron hornos, heladera exhibidora, desmalezadoras, máquinas de coser, taladros, martillos demoledores, hidrolavadoras entre otras cosas.
En el transcurso del mes de mayo se continuará la acción a más emprendedores, provenientes de un relevamiento hecho durante el año 2021.

“Estoy muy agradecida porque sinceramente no podía comprarme el horno, lo esperé con muchas ansias. Muchas gracias porque verdaderamente lo necesito”, entre lágrimas y emocionada se refería al programa una de las beneficiadas.

“Todo esto comenzó cuando estábamos en pandemia y la economía de todos empezaba a decaer. Tuve que agarrar los remos y empezar mi viaje a los sueños que de a poco se van realizando. Comencé con churros y seguí por la pastelería. Hoy después de muchos meses de haberlo gestionado a través de la oficina de producción de la municipalidad a los emprendedores nos van llegando herramientas de trabajo, parte de este sueño que no para acá porque sigo con mis remos más firme que nunca, Gracias”, otro de los testimonios de las beneficiadas por el programa.

Advertisement: