Advertisement:

Manrique estuvo en La Plata en un nuevo lanzamiento de programas del Banco Provincia

Banco Provincia lanzó el programa destinado a promover y consolidar el acceso y el uso seguro y eficaz de los productos y servicios financieros esenciales

El lanzamiento se llevó a cabo este martes en el Teatro Argentino de La Plata y contó con la presencia del Ministro de Economía y Hacienda Pablo López, el Presidente del Banco Provincia Juan Quatromo. Representando al Municipio de Carlos Casares estuvo presente Amilcar Manrique.

Es un programa de inclusión y educación financiera que Banco Provincia comenzó a desarrollar durante 2020. Cuenta con la participación de todas las instituciones que conforman la banca pública bonaerense: Grupo Provincia, Provincia Microcréditos y la Fundación Banco Provincia.

Incluir nació para promover y consolidar el acceso y el uso seguro y eficaz de los productos y servicios financieros esenciales. Además, impulsa a las personas a vincularse con herramientas financieras más sofisticadas, brindándoles las habilidades necesarias para que puedan utilizarlas.

A través de diversos proyectos, cada uno orientado a un segmento de la población específico: municipios de la provincia de Buenos Aires; mujeres y diversidades; trabajadores y trabajadoras de la economía informal; personas mayores; pymes bonaerenses; adultos jóvenes, niños y niñas en edad escolar. 

Advertisement: