Advertisement:

Un vecino casarense se chocó un monticulo de tierra sin señalizar y volcó en su camioneta hacia una cuneta con agua

El vecino casarense Oscar Pardo sufrió un grave accidente en su camioneta en la noche del lunes en el camino real que va hacia Cadret tras chocarse un montículo de tierra que estaba sin señalizar y que fue dejado allí por personal municipal luego de realizar obras en el lugar. Resultó ileso pero su vehículo fue dañado prácticamente en su totalidad.

El accidente ocurrió en el camino real que va hacia la localidad de Cadret, a la altura del campo de Profumo.

Oscar Pardo se dedica a la reparación y mantenimiento de tambos y justamente estaba regresando de trabajar cuando al pasar la curva de dicho campo desafortunadamente se encandiló con la luz de otra camioneta que venía de frente, se chocó un montículo de tierra que estaba sin ningún tipo de señalización producto de los trabajos que está realizando el municipio en la zona.

Consecuentemente a ello, la camioneta dio varias vueltas y volcó hacia una cuneta con agua. Pardo pudo salir mientras el vehículo se llenó de agua hasta aproximadamente la altura de los asientos. Rápidamente él fue asistido por el otro conductor de la camioneta y por Profumo que justo salía de su campo. Posteriormente varios vecinos que circulaban por allí frenaron también a brindar su ayuda.

Pardo no recibió ningún tipo de lesión pero si la pérdida de su elemento de trabajo y herramientas eléctricas que se vieron afectadas por el agua.

La gravedad de la situación recae en una obra que debe estar correctamente señalizada por el personal municipal para evitar este tipo de incidentes que podría haber terminado en una tragedia.

Advertisement: