Advertisement:

En mayo comienzan los talleres de arte y rap del programa Envión en el CIC

Una nueva propuesta sociocultural está llegando al Centro Integrador Comunitario; se trata de un taller de arte y otro de rap que arrancarán en mayo. Al momento, son los únicos dos que se van a dictar en el año confirmó el coordinador del programa, Franco Luna, dejando en claro que analizarán sumar otros en el ámbito tecnológico y deportivo.

Envión es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia que los municipios ponen en funcionamiento para jóvenes de 12 a 21 años. 

“Trata sobre la inclusión socioeconómica, cultural y social de interacción entre los jóvenes. A ese público queremos incentivar con los talleres”, contó Luna en relación a los espacios que tendrán lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) con sede en Avenida Entre Ríos 351.

El taller de Arte lo dictará Ricky Túnez los miércoles de 18 a 19 hs. y, el de Trap-Rap tendrá lugar los martes y jueves de 17.30 a 19.30 hs. bajo la coordinación de Nicolás González.

La inscripción comenzó ahora y permanecerá abierta todo el año. Para más información los interesados deberán asistir al Centro Cívico de 13.30 a 15.30 hs martes y jueves. También podrán recibir información en el Facebook Envión Carlos Casares y en el Instagram @envioncscs.

Franco Luna trabajará con Ángel Collado, el Psicólogo, Bruno Trepat, la Asistente Social, Rocío Martín y la asistente Natalia Rabán.

Otro beneficio del programa es que se estudiará mediante un formulario la situación socioeconómica de las familias y, de ahí habrá más beneficiarios de una beca mensual de $4.000 que los aprendices destinarán para uso personal.

Advertisement: