Andres Aguirrezabala: «Malgastaron 91 millones y nadie se hace cargo»

El concejal de Juntos Andres Aguirrezabala se sumó al fuerte reclamo de los vecinos por el lamentable estado del estabilizado que une la localidad de Cadret con la ciudad de Carlos Casares. «Malgastaron 91 millones de pesos y nadie se hace cargo».

Cabe señalar que a fines del 2020 se licitó la obra de estabilización de la Ruta Provincial Nº 50; en el tramo comprendido entre Carlos Casares (R.N. Nº 5) y la localidad de Cadret, en jurisdicción del Partido de Carlos Casares, sobre una longitud de 17,520 km con un presupuesto total de $91.966.023,00.

A través de la siguiente publicación manifestó su descontento y reclamo a las autoridades municipales:

En este sentido, desde el Bloque de Juntos presentaron un proyecto de comunicación exigiendole al Gobernador Kicillof:1. Que se haga nuevamente y a la mayor brevedad el mejorado del camino a Cadret.2. Que intervengan profesionales competentes para que la obra se haga como corresponde para garantizar la transitabilidad del camino3. Que se controle la ejecución y la inversión de los recursos que se destinen a la obra.

Este hecho se da en el marco de un fuerte reclamo por parte de los vecinos sobre todo de la zona sur del partido de Carlos Casares por el pésimo estado de los caminos rurales. De más está decir la infinidad de problemas que genera tanto para los productores rurales, docentes, personas que prestan un servicio y/o realizan un trabajo allí y los vecinos que viven en las localidades, entre otros.

Algunas imágenes que los vecinos indignados han ido compartiendo en sus redes sociales: