Advertisement:

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Bonaerense Agustín Simone visita Carlos Casares

El titular de la cartera provincial de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone llegará este miércoles al medio día a la ciudad para recorrer el predio de las 144 viviendas que se está desarrollando en Carlos Casares.

Será recibido por el intendente municipal Daniel Stadnik y por el senador provincial, Walter Torchio.

Simone visitará la cuidad nuevamente, ya que estuvo en varias oportunidades siendo ministro de infraestructura bonaerense.

El Ministro arribará a la ciudad de Carlos Casares a las 11 hs, donde mantendrá una reunión con el intendente Daniel Stadnik. Luego, recorrerán junto al senador provincial Walter Torchio, la obra en construcción de 144 viviendas, ubicadas sobre las calles Falucho, Chiclana, el Pasaje Intendente Andreoli y Sargento Cabral.

OBRA

Con una inversión de más de $749 millones, actualizables por UVIs, esta obra se inició en enero de este año y ya cuenta con un importante avance, para que, en breve, 144 familias casarenses puedan disfrutar de su casa propia.

Además, en las localidades aledañas de Smith, Bellocq y Moctezuma, ya se firmaron convenios para la construcción de 56 viviendas. De esta manera, gracias al trabajo en conjunto entre la Provincia y el Municipio se brindarán respuestas habitacionales a 200 familias del distrito.

Estas obras forman parte del trabajo que se viene haciendo desde el Ministerio, respondiendo a la demanda habitacional con la construcción de más de 9.000 viviendas en todo el territorio provincial, como así también a la demanda de aquellas familias que necesitan renovar, reformar o ampliar su casa, a través del programa Buenos Aires CREA.

En la recorrida, también se brindará información sobre este programa de créditos que tiene como objetivo que cada bonaerense, tenga la oportunidad de mejorar las condiciones habitacionales de sus viviendas.

Tras la recorrida el funcionario provincial junto a las autoridades locales brindarán una conferencia de prensa para los medios locales.

Advertisement: