Advertisement:

Axel Kicillof lanzará el Programa de Parques Ambientales desde Carlos Casares

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof llegará este martes 14 de junio a nuestra ciudad acompañado por la ministra de medio ambiente bonaerense, Daniela Vilar para lanzar el programa de Parques Ambientales junto al intendente, Daniel Stadnik y el senador provincial, Walter Torchio.

La visita de la máxima autoridad bonaerense a Carlos Casares se da en el marco de una recorrida por la zona, donde estará por la mañana en la ciudad de Daireaux iniciando nuevas obras en la “ruta del cereal”, luego participará de la inuguración de obras en el Hospital Municipal de Hipólito Yrigoyen para finalizar la jornada en Carlos Casares.

Stadnik en el lanzamiento del plan de gestión de medioambiente en La Plata

A nuestra ciudad llegará alrededor de las 16 horas, donde será recibido por el intendente municipal, Daniel Stadnik, el senador provincial, Walter Torchio y demás funcionarios locales. Primero se realizará una recorrida por las nuevas viviendas que se están realizando en la ciudad y también observarán el avance de obras de pavimento en el Barrio el Progreso y Subestación.

Para finalizar lanzando el Programa de Parque Ambientales desde Carlos Casares, donde se firmará el primero entre el gobernador, Axel Kicillof, la ministra de medioambiente, Daniela Vilar y el intendente local, Daniel Stadnik.

También fuentes de la gobernación bonaerense confirmaron a PortalElToro.com que se realizará la firma de un convenio para la construcción de 56 viviendas en localidades del distrito.

¿QUE ES EL PROGRAMA DE PARQUE AMBIENTALES?

Desde el ministerio de Medioambiente bonaerense explicaron a PortalElToro.com que “Parques Ambientales es una política del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires que busca poner en valor espacios verdes, descampados o plazas, transformándolos en espacios comunitarios de ocio, disfrute y educación ambiental”.

“Los Parques Ambientales contarán con un aula sustentable, una compostera comunitaria, punto verde, huerta agroecológica comunitaria, invernadero, vegetación nativa, juegos sustentables y dispositivos de energía renovables”, contaron a nuestro medio desde el ministerio bonaerense.

Advertisement: