Advertisement:

El gobernador Axel Kicillof visitará Carlos Casares el martes próximo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof tiene en su agenda una recorrida por la cuarta sección electoral el martes próximo y entre las ciudades a visitar esta Carlos Casares, confirmó a PortalElToro.com la ministra de comunicación bonaerense, Jesica Rey.

El propio Axel Kicillof había prometido en la reunión que tuvieron junto al intendente Daniel Stadnik y al senador provincial, Walter Torchio en la casa de gobierno, una pronta visita a Carlos Casares para recorrer las zonas afectadas por las inundaciones en el sur del partido.

Esta visita se concretaría la próxima semana, ya que en la agenda del gobernador está programada la recorrida por la cuarta sección electoral llegando a los distritos de Carlos Casares e Hipólito Yrigoyen y también el distrito de Daireaux, perteneciente a la sexta sección electoral.

Kicillof y sus ministros recibieron a los distritos afectados por las inundaciones

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof sería la primera vez que visita Carlos Casares desde que asumió al frente de la gobernación bonaerense.

“Está en agenda la visita”, dijo la ministra de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, Jesica Rey a PortalElToro.com.

Advertisement: