Advertisement:

La diplomatura industria 4.0 llega a Carlos Casares ¿dónde y cómo anotarse?

Tras un convenio con el Ministerio de Desarrollo Productivo, llegará a la ciudad la diplomatura Industria 4.0 que brindará la Facultad Regional de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). La misma será financiada por Nación.

Dentro de Transformación Digital y Economía de Conocimiento hay programas para incentivar la incorporación de tecnología, creatividad y soluciones 4.0 en toda la cadena de producción.

Economía del Conocimiento es el conjunto de actividades económicas que requieren un intensivo aporte del conocimiento humano para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios, que pueden ser aprovechados por todas las ramas de la producción.

Algunas de ellas son la industria del software, producción o postproducción audiovisual, biotecnología, servicios geológicos y de prospección, servicios relacionados con la electrónica y las comunicaciones, servicios profesionales, nanotecnología y nanociencia, industria aeroespacial y satelital o tecnologías espaciales. 

AREA TRES

Acercate a las oficinas de Area Tres y obtené más información sobre esta nueva carrera que comenzará el próximo 26 de junio con modalidad virtual.

inscribite al link: https://bit.ly/36pfjOJ

Advertisement: