Advertisement:

Paleta: El mejor partido del mundo se jugó en el aniversario del Club Atlético

Una vez más la paleta se llevó el protagonismo en el aniversario Nº 109 del Club Atlético Carlos Casares. Los mejores 4 jugadores del mundo en la actualidad jugaron un partido en el frontón “Ñoño” Siñeriz.

Facundo y Santiago Andreasen se enfrentaron a Federico Isaia y Federico Fernández (reemplazó a en un duelo de primer nivel internacional.

La fiesta se vio apenas opacada por le humedad que tenía la cancha y el partido debió ser suspendido por riesgo de lesiones por parte de los jugadores. 

Cuando se detuvo el juego ganaban los hermanos Andreasen (Facundo y Santiago) 13 a 12 sobre Federico Isaia y Federico Fernández.

Luego se reanudó, decidiendo jugar un solo partido a 25, los Andreasen arrancan ganado 1 a 0 y, cuando se suspende el partido, estaban perdiendo 14 a 9 y se suspendió definitivamente.

“Gracias a todos por ser parte del segundo TPA, seguimos sumando para el deporte”, expresó Federico Lariguet, emocionado por la concurrencia del público.

EL PARTIDO DEBIÓ SUSPENDERSE POR LA HÚMEDAD

El aserrín dispersado por toda la cancha no alcanzó, y lamentablemente cuando se detuvo el juego ganaban los hermanos Andreasen (Facundo y Santiago) 13 a 12 sobre Federico Isaia y Federico Fernández.


Cuando se decide reanudar el juego, se iba a jugar un solo partido a 25 puntos. Los Andreasen arrancaban ganado 1 a 0 y, cuando se suspende definitivamente el partido, estaban perdiendo 14 a 9.

Fue una situación difícil y, sabía a la vez pensando siempre en cuidar a los protagonistas que en poco tiempo estarán viajando a Francia para disfrutar un nuevo compromiso mundial. El público entendió y aplaudió la seriedad del fallo de la decisión.

Con sabor agridulce, los protagonistas también se mostraron agradecidos con la organización por haberlos cuidado y elogiaron cada uno de los detalles desde la hospitalidad hasta las toallas personalizadas con sus nombres, y cada uno del evento en sí, en el marco del 109 aniversario del Club Atlético Carlos Casares donde se realizó el TPA Sesión 1, con el “mejor partido del mundo”.

Las luces del frontón se apagaron, pero, el evento continuó. “Fue de otra galaxia, digno, y estoy seguro que supera a eventos en el mundo de los que he podido ver de Paleta”, sostuvo el espectador que le hizo llegar su cálido mensaje, al reforzar argumentando que “sin jugarlo me atrapó, tiene algo más que los jugadores y es tu nombre por siempre en la historia”, destacando la pasión con la que Fede (Lariguet, creador del TPA) piensa, gestiona y lleva a cabo los eventos.

LUCES, SHOW Y UNA MARCA REGISTRADA DE LOS TPA

“Tus éxitos en cada evento serán recordados de por vida, y en cada frontón que una pelotita golpeé una y otra vez”, cerró el mensaje del espectador sobre el evento que inició con la exhibición de los chicos de la escuelita infantil de Paleta, que también da Fede y que, continuó con el show circense a cargo de la compañía Acropirados, el despliegue del mapping, todo, con la moderación de la estelar conducción de la Locutora Nacional, Carla Iriarte.

Como en la primera edición de 2019 también hubo gastronomía que, los presentes casarenses y de diversas ciudades del país degustaron a la vez que disfrutaron del show de la presentación de @Juany_Legui y su arte musical.

“Gracias a la familia por seguir confiando en nuestro trabajo apasionado por el deporte. Nos vemos en 2023”, cerró Fede Lariguet.

Advertisement: