Advertisement:

Juegos Bonaerenses: Culminó la etapa regional para los equipos casarenses de hockey y rugby

Se realizó la etapa regional de los Juego Bonaerenses en Carlos Casares. En este caso, las competencias incluyeron al hockey y rugby. En los próximos días habrá mas competencias en el resto de las disciplinas y finalizará en el mes de septiembre.

Más allá de los resultados, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso marcó el buen trabajo que se viene realizando en los clubes y en cada una de las disciplinas con los jóvenes.

“Si bien todos quieren ganar, los resultados son anecdóticos si miramos el buen trabajo que los profesores hacen con los jóvenes en nuestra ciudad; vamos por buen camino en el ámbito deportivo y eso es lo más importante porque, cada vez más chicos practican uno”, marcó en el final de la etapa regional de los torneos bonaerenses.

El martes fue de hockey, el miércoles el turno del rugby y el jueves del vóley.

Con una excelente organización, a cargo de Ezequiel Donoso (Subsecretario de Deportes) y Horacio Keilis (Profesor de Hockey del Club Sportivo Huracán), se realizó la fase regional del Hockey sobre césped (modalidad seven), donde participaron los siguientes clubes: Club Sportivo Huracán de Carlos casares (el anfitrión) Club Santa María de Pehuajó, Club San Martín de 9 de julio, Club Atlético de 9 de julio.

Los resultados de la jornada fueron:

CATEGORÍA SUB 16

Santa María (Pehaujó) 1 vs San Martín (9 de julio)1 definiendo en la serie por penales por 5 a 4 a favor de Santa María.
Club Sportivo Huracán (Carlos Casares) 2 vs San Martín (9 de julio) 1.

CATEGORÍA SUB 14:

Club Sportivo Huracán (Carlos Casares) 1 vs club Atlético (9 de julio) 0.

«Si bien estamos conformes con los resultados, no nos hacemos muchas expectativas, ya que esta modalidad (seven) no la jugamos nunca”, comentó el DT de hockey de Carlos Casares, Horacio Keilis.

Por su parte, el equipo de Rugby de Carlos Casares «Los Tumbas» cayó por 3 a 0 ante el combinado de Lincoln en instancias de semifinales.

Advertisement: