Advertisement:

Hazaña sojera en la Copa Argentina

Agropecuario de Carlos Casares ganó un partido histórico frente al Racing Club de Avellaneda 2-1 por los 16 avos de la Copa Argentina y ahora enfrentará a Boca Juniors.

El sojero logró una victoria soñada frente al conjunto albiceleste que lo deposita en los 8vos de final de la Copa Argentina y deberá enfrentar por primera vez en la historia a Boca Juniors.

Racing comenzó ganando el partido con un gol de Tomas Chancalay a los 29 minutos del primer tiempo, y el sojero con dos definiciones exquicitas de Braian Blando a los 43 y 47 del mismo tiempo fueron suficientes para lograr los 3 puntos.

Párrafo aparte para el arquero sojero Williams Barlasina que también se convirtió en figura tras tapar una de decena de pelotas que hubieran cambiado el rumbo del partido.

El conjunto dirigido por Gago no supo definir las situaciones que tuvo y el sojero casarense se abroqueló espero y hasta en algún pasaje del segundo tiempo podría haber llegado a estirar la diferencia.

Momento histórico que se vive en el mundo sojero y un día que guardará en su memoria por siempre la familia Grobocopatel, los jugadores y todos los hinchas del Club Agropecuario.

MOMENTO FINAL Y FESTEJOS

DEFINICIÓN DEL SEGUNDO GOL DE BRAIAN BLANDO

Advertisement: