Advertisement:

Nuevamente envenenaron perros en Carlos Casares ¿hasta cuando?

El pasado domingo por la noche 3 perros fueron envenenados en la zona de la calle Buenos Aires y las vías del tren. En estas ocasiones el venenos fue puesto en el sector de las vías y lo que provocó en los perros fue diarrea y vomito con sangre.

portaleltoro.com se comunicó con una de las voluntarias de VACC, Belen Beli, quien está siguiendo caso a caso, y relató que a uno de los perros, propiedad del vecino Pedro Salvi, se le realizó la necropsia, y que él realizará la denuncia correspondiente sumando estos hechos a los que ya constan en la denuncia por los otros perros que murieron en similares circunstancias. La jueza que está a cargo de la investigación determinará a donde se analizarán las muestras para determinar que tipo de veneno es el que se utilizó.

Una problemática que lamentablemente la justicia no soluciona en donde murieron cerca de 100 perros envenenados y no hay ningún avance al respecto. No solo los animales están es riesgo sino también cualquier persona que tome contacto con el veneno pero a nadie parece importarle.

Advertisement: