Advertisement:

Fútbol femenino: ya se conocen los rivales de la fase de grupos de la copa igualdad

Este martes de manera virtual en Pehuajó se sorteó el fixture para la cuarta región en la Copa Igualdad «Heroínas de Malvinas» del fútbol femenino que dará comienzo este sábado 10 de septiembre.

El seleccionado de Carlos Casares bajo la dirección técnica de Luciana Rosales debutará el sábado en Pehuajó en la zona dos ante el ganador de Trenque Lauquen y Tejedor. El ganador de la región se enfrentará a Olavarría, vencedor de la región séptima.

Del vivo participaron la Subsecretaria de Políticas Transversales Lidia Fernández, la Directora Provincial de Regiones, Ibis Azua, y la Directora Regional, Ada García, quienes agradecieron y pusieron en valor el trabajo realizado con las áreas y direcciones de género y deporte de los municipios.

La final del cuadrangular de regionales en la provincia de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual a través de la Subsecretaría de Políticas Transversales, será en Mar del Plata.

LOS CRUCES

Por la zona 1, en Defensores se enfrentarán Alberti vs. Pehaujó y 9 de Julio contra Hipólito Irigoyen; y en la zona 2, Carlos Tejedor se enfrentará a Trenque Lauquen, mientras que Carlos Casares irá con el ganador de la zona 1.

El torneo contará con arbitras, entrenadoras y directoras técnicas habilitando ámbitos deportivos donde se minimice la desigualdad en el acceso al deporte.

Advertisement: