Advertisement:

Una mujer agredió a un hombre con un cuchillo y una barra de hierro

El pasado 13 de febrero, en horas de la tarde se recepcionó una denuncia penal en la Comisaria de la Mujer y Familia Carlos Casares a un ciudadano mayor de edad, el cual daba cuenta una situación vivida de violencia de género en su vivienda, por parte de su pareja actual, el cual recibió por parte de esta amenazas, llegando a provocarle lesiones, siendo ambas personas domiciliadas en la ciudad.

A raíz de lo denunciado se iniciaron actuaciones penales bajo la caratula «Lesiones Leves y Amenazas», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial Trenque Lauquen, iniciándose por separado actuaciones bajo la ley N° 12.569 (Ley Violencia de Genero) a cargo del Juzgado de Paz Local la Dra. Soledad Contreras de este Departamento Judicial.

En consecuencia, con fecha 18 del corriente mes y año en horas de la tarde se llevó a cabo la Orden de Allanamiento a cargo de Personal Comisaria de la Mujer y Familia, Personal de Gabinete Táctico Operativo perteneciente a esta Policía Departamental de Seguridad de Carlos Casares y Personal de la DDI de Carlos Csares en el domicilio de la imputada, lográndose el secuestro de un (01) hierro de construcción de un (01) metro de largo aproximadamente y una (01) cuchilla tipo carnicero, con mango de color blanco, elementos utilizados por imputada al momento de cometer el ilícito, todos estos elementos secuestrados para la presente investigación.

Asímismo se procedió a la imputación de los delitos upsupra a la ciudadana mayor de edad quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Advertisement: