A los 45 años de edad y luego de sufrir una grave enfermedad murió el ex jefe departamental de la ciudad Carlos Casares, Ricardo Gigliotti. Tristeza y dolor dentro de las fuerzas.
Ricardo desde hace varios meses había dejado su función debido a que su estado de salud se había complicado. En su reemplazo ingresó el comisario Juan Carlos Gotelli quien actualmente está e el cargo.
Gigliotti había llegado a la jefatura departamental en abril del 2020 en plena pandemia reemplazando al ex Comisario Rafael Aragonés.
Ricardo Gigliotti falleció en la medianoche de este domingo y sus restos están siendo velados en General Arenales, su ciudad natal.
Desde nuestro medio agradecemos el trabajo realizado y la predisposición de Ricardo Gigliotti a la hora de brindar información y colaborar para que nuestra tarea sea más efectiva. Enviamos nuestras condolencias a familiares, compañeros de trabajo y amigos.
