Advertisement:

Cambios en la policia: Ricardo Gigliotti es el nuevo Jefe Distrital en reemplazo de Rafael Aragones

Hoy por la tarde se realizó el acto oficial en la Comisaria Distrital donde se hizo cargo como nuevo Jefe de Policia Distrital de Carlos Casares el Comisario Ricardo Gigliotti en reemplazo del Comisario Rafael Aragones quien se desempeñará en la Departamental de Pehuajó a la espera de su retiro. Por su parte, el comisario Jose Esposito es el nuevo Jefe de la Comisaria local.

Estuvieron presentes en el cambio de autoridades el Jefe de la Departamental Comisario Mayor Jose Gil, su Secretario, Comisario Franco Snahcez, el Comisario Rafael Aragones, el Comisario Ricardo Gigliotti y el Comisario Jose Esposito, el Presidente del Foro de Seguridad, Jorge Doza y efectivos policiales.

Desde hacia 5 años Aragones se desempeñaba en la Comisaria de Carlos Casares y en los últimos dos años y medio había ocupado el cargo de Jefe de la Policia Distrital. Tras cumplir los años de servicio llegó la notificación del relevo de su cargo y de una nueva designación en la Departamental de Pehuajo hasta el momento de su retiro definitivo que será en los próximos meses.

A través del siguiente comunicado el Comisario Rafael Aragones se despidió de la comunidad de Carlos Casares:

 En el día de la fecha el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires mediante D.M.P.T N: 1114, y luego de haber solicitado mi relevo al cargo de Jefe de Policía Distrital de Carlos Casares, por razones personales, ha dispuesto el mismo designando en mi reemplazo a quien hasta ahora se desempeñaba como Jefe de Comisaria, el Comisario Ricardo Gigliotti.

Por tal motivo quiero agradecer al Señor Intendente Municipal Escribano Walter Torchio por el apoyo brindado a la Institución Policial durante mi gestión, al personal de  la Ayudantía Fiscal de Carlos Casares, al Juzgado de Paz Local, al Juzgado de Faltas Municipal, a la Liga Casarense de Fútbol , a las distintas empresas y comercios que colaboran y hacen posible que la Comisaria continúe funcionando, al Foro Municipal de Seguridad por su acompañamiento, a las distintas entidades intermedias, a los distintos medios periodísticos (radiales, gráficos, televisivos y digitales) con los cuales he tenido una excelente relación durante el desarrollo de mi gestión a cargo de la Jefatura Distrital de Carlos Casares.

A todo el personal policial de Carlos Casares, en todos los estamentos jerárquicos, a los Encargado de las Subdepedencias que me han acompañados en la Gestión, al Personal de la D.D.I. de Pehuajo .

 A todos ellos mi más sincero agradecimiento.

Fdo.Comisario Inspector, RAFAEL F. ARAGONES. Jefe Distrital Carlos Casares

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *