Advertisement:

Hirsch: Tras el reclamo de los vecinos el municipio comenzó a arreglar el camino real

El camino real que une las localidades de Mauricio Hirsch y Guanaco se encontraba intransitable desde diciembre del año pasado debido a las intensas lluvias que se fueron registrando en estos primeros meses del año. Por ello los vecinos hicieron los reclamos; por su parte el municipio finalmente dio respuesta.

Hacia fines del mes de mayo portaleltoro.com se había dirigido a dialogar con los vecinos que tienen campos en la localidad de Hirsch, del partido de Carlos Casares debido a que estaban reclamando al municipio la reparación del camino real que une la localidad con la localidad de Guanaco, partido de Pehuajó debido.

Posteriormente a ello desde el municipio comenzaron a dar respuesta y en una primera etapa lo que se hicieron fue acomodar las cunetas y rellenar el camino con la propia tierra de allí.

De acuerdo a lo informado por los vecinos a portaleltoro.com explicaron que desde el municipio les comunicaron que una vez que el camino se seque van a disquear, pasar la champion y van a rellenar un poco más el camino con arena propia también de los caminos. Además, van a colocar una alcantarilla.

En lo que respecta al otro camino alternativo aún no está colocada la alcantarilla por lo que aún resta esa obra.

Advertisement: