Advertisement:

Alberto Cequeria se quedó con el 2º puesto en una competencia de ateltismo en Pehuajó

Una jornada fría y sin sol, no detuvo a los casarenses a participar de la competencia en el marco del 135º Aniversario de Pehuajó, que contó con alrededor 150 atletas. Las distancias a recorrer eran de 4km la participativa y 8Km la competitiva. Alberto Cequeira obtuvo el 2º puesto en la general de 8 km. 

En los caballeros hubo una excelente actuación de Alberto Cequeira, que arribo en los 8 km, en la 2da posición, con una marca de 27min. 08, siendo el ganador Juan Soloppi, de La Pampa, con un tiempo de 26 min. 51 seg, y tercero en la general fue Alexis Morales de Trenque Lauquen logrando la marca de 27.58.

En lo que respecta a la categoría general de mujeres, la ganadora fue Pamela Araneo, con una marca de 30,01, 2da fue Andrea Changazzo con 30,36 y 3era Antonela Albo, con una marca de 32,37.

Luego de la carrera hablamos con Gisela Santos, es una atleta que está iniciando su participación en el atletismo y que desafió los 8km. “Fue una carrera muy linda pero dura para mí y hubo buen nivel. Tengo que seguir entrenando duro para nuevos objetivos”.

RESULTADOS DE LOS CASARENSES EN LA GENERAL

Alberto Cequeira: 2º

Martin Vázquez: 15º

Jorge Rosello: 20º

Carreño Lucas: 36º

Oreste Cordoba: 38º

Gustavo Celis: 50º

Walter Soto: 68º

Omar Carneiro: 87º

Alejandra García: 86º

Gisela Santos: 97º

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *