Advertisement:

EDEN continúa con obras importantes en la ciudad

En el marco de su Plan de Inversiones para Carlos Casares, EDEN llevó adelante durante 2021 obras de mantenimiento que mejoran y aseguran la calidad del servicio para sus usuarios.

Germán Martínes, Jefe de la Sucursal EDEN de Carlos Casares, señaló “Estas obras constituyeron una inversión de 16.4 millones de pesos y aseguran una mejora en la calidad del servicio para todos nuestros usuarios, sean ellos residenciales o industriales».

«De cara al 2022 seguiremos comprometidos trabajando y llevando a cabo obras y acciones para poder brindar día a día un mejor servicio para nuestros vecinos”, expresó Martínes.

Se reemplazaron 152 postes de baja tensión en la zona urbana y 146 postes de media tensión entre zona rural y urbana.

Asimismo, se procedió al reemplazo de 1.000 metros de línea convencional por línea preensamblada.

Con la recalibración del Alimentador 3 y el cambio de 2300 mts. de cable de línea media tensión, se benefició de manera directa a 2500 usuarios y se aseguró el suministro a las instalaciones del Hospital Público de Carlos Casares y al Parque Industrial.

Se colocaron, además, 7 nuevos seccionamientos de media tensión en puntos estratégicos de la red urbana, con el objeto de limitar la cantidad de usuarios interrumpidos frente a fallas en la línea aérea de media tensión o frente a cortes programados por mantenimiento.

Advertisement: