La sede del Club Boca de Carlos Casares se vio colmada de gente que participó de la presentación del libro «El arquitecto del fútbol y sus cuentos» de autoría del joven Enzo Urbizu que falleció de manera repentina en el año 2018. Familiares, amigos y colaboradores a través de este gran proyecto hicieron posible su sueño.
En el año 2019 comenzó esta idea de la mano de un amigo de Enzo, Tomas Malaissi y del periodista Federico Suarez quien es el conductor del programa radial cultural y deportivo «Historias con Frecuencia» y quien había presentado en sus programas los cuentos de Enzo en la voz de la docente Alejandra Sánchez. Ellos habían participado de una sesión del Honorable Concejo Deliberante donde habían nombrado al Torneo de Fútbol de la Liga Casarense de Fútbol de dicho año con el nombre de Enzo Urbizu.
Luego de ello, ambos le contaron a su papá Raul Urbizu y a su novia Valentina Fernandez el proyecto de editar un libro con todo el material que Enzo tenía escrito en su cuenta de facebook. Así comenzó a ir tomando forma todo y tras un trabajo intenso de dos años se concretó su sueño, publicar su libro. En ese proceso se sumaron ilustradores de Carlos Casares coordinados por el artista plástico Ricky Tunez y cada cuento fue acompañado por una ilustración. También fue muy importante el aporte de la editora casarense Carina Boccanera quien vive en la ciudad de la Plata y se encargó de la edición del material.
La presentación fue encabezada por Raul urbizu, Tomas Malaissi, Valentina Fernandez, Federico Suarez y Ricky Tunez quienes agradecieron a la gran cantidad de personas que lo hicieron posible conociendo o no conociendo a Enzo. Además muchas personas colaboraron de manera económica para poder solventar los costos de la edición.
El periodista Julio Miguel fue el moderador del encuentro y también hubo un momento musical de la mano de artistas casarenses Bruno Vazeque y Erik Rihr que interpretaron con excelencia una serie de tangos.
El salón del Club Boca, la segunda casa de Enzo estuvo colmada de gente, entre su mamá Titi Liverotti, el resto de sus familiares, amigos, colaboradores y la familia xeneixe que disfrutaron de este emotivo evento.
Enzo se encontraba estudiando arquitectura en la ciudad de Buenos Aires y desarrollaba paralelamente la escritura, la lectura y había realizado varios cursos de literatura con el reconocido escritor y periodista Ariel Scher. En ese período además había tenido encuentros con quien era uno de sus referentes, el escritor Eduardo Sacheri. Enzo falleció repentinamente en el año 2018 pero su paso por esta vida no pasó desapercibido; sus familiares, amigos y todas aquellas personas que sintieron este proyecto como propio permitirán que siga permaneciendo su esencia en todos nosotros.