Advertisement:

Choque entre una camioneta, una fumigadora y un camión jaula: el parte oficial

Con fecha 5 de septiembre por circunstancias se tratan de establecer en la Ruta Nacional N°5 km 330 se produjo una colisión entre fumigadora marca ¨Pla¨ color amarilla, la cual era conducida por el ciudadano Suarez Carlos Manuel, domiciliado esta localidad quien circulaba en sentido Guanaco-Carlos Casares y llevaba enganchada detrás de dicha herramienta una camioneta marca Volkswagen Amarok, propiedad también de Suarez.

Fue envestido por camión marca Scania con acoplado el cual transportaba ganado en pie, conducido por Kevin Silva domiciliado en la localidad de Quemu Quemu, Provincia de la pampa, quien lo hacía en mismo sentido de circulación.

A raíz de dicha colisión Silva resultó ileso mientras que Suarez presenta fractura en mano derecha siendo lesiones de carácter graves.

Se hizo presente en el lugar policía científica de Pehuajó. Los rodados fueron incautados con fines periciales. Se instruye IPP caratula lesiones graves culposas con intervención de la UFI N°2 a cargo del Dr. Martin Butti del Dpto Judicial Trenque Lauquen.

Advertisement: