Advertisement:

Accidente en Maya y Rodriguez Peña: La mujer que conducía el cuatriciclo sufrió una grave herida en una pierna

El accidente sucedió ayer por la tarde entre un cuatriciclo y un auto en la esquina de Av. Maya y Rodriguez Peña. Yamila Ema Pereyra quien conducía el cuatriciclo resultó gravemente herida en una pierna mientras que Claudia Marcela Monteiro, que conducía el vehículo, no tuvo lesiones.

23-02-2022 Personal de Comisaria de Carlos Casares, inicia actuaciones caratuladas por LESIONES CULPOSAS, por causas se tratan de establecer, se produce colisión en intersección de la Avenida Maya y Rodríguez Peña de esta ciudad, entre un vehículo marca Volkswagen modelo Voyage color gris oscuro dominio colocado JBY595 conducido por Claudia Marcela Monteiro (54 años) quien circulaba por la Avenida Maya y un cuatriciclo marca Loncin color negro sin dominio colocado conducido por Yamila Ema Pereyra (40 años) quien circulaba por la calle Rodríguez Peña.

Tanto el vehículo como la moto, luego del impacto, a su vez colisionaron con una pick up marca Toyota Hilux color gris dominio colocado HDB-304, la cual se encontraba estacionada sobre Avenida Maya.

Como consecuencia Yamila Ema Pereyra es trasladada al hospital local siendo asistida por el médico traumatólogo de guardia quien dictaminó que presentaba lesiones de carácter graves (fractura en su pierna derecha y politraumatismo), mientras que Monteiro resultó ilesa.

Trabajaron en el lugar, personal de policía científica de Pehuajó, de bomberos voluntarios y de Guardia Urbana Municipal de este medio.- Rodados incautados esta, fines periciales.

Se dio Intervención UFI N° 02 a cargo del Dr. BUTTI MARTIN Dpto. Jud. Trenque Lauquen.

Advertisement: