Advertisement:

El ministro de agricultura bonaerense recorrió caminos inundados en el sur del partido

El ministro de Desarrollo Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez estuvo en el sur del partido con el Intendente municipal, Daniel Stadnik y el Senador bonaerense, Walter Torchio recorriendo los caminos, e interiorizando de la situación de los productores rurales. También estuvo presente el presidente de la sociedad rural local, Mario Reymundo.

«Los funcionarios recorrieron caminos  e hicieron epicentro en la Chacra Experimental de Bellocq. Allí el Ministro de Agricultura de la Provincia, Javier Rodríguez escuchó y tomó nota de las inquietudes de los productores y del propio Presidente de la Sociedad Rural, Mario Reymundo», informó el Jefe Comunal, Daniel Stadnik, quien estuvo presente en la visita oficial.


Además el propio jefe comunal casarense expresó “Tras la reunión nos trasladamos hasta el establecimiento de unos de los productores (tambero) más afectado donde pudo ver la dificultad de la situación”.

Tras esa visita, Stadnik dijo que «los productores le pidieron la mejora de los caminos al ministro que, prometió mejorarlos a través de ayuda a la intendencia». 

También estuvieron presentes en la recorrida concejales, el Director de Producción, Emmanuel Gemelli y su par de Defensa Civil, José Luis Perinasso.

Advertisement: