Se llevó a cabo en el Parque Municipal San Esteban un nuevo cierre anual de la escuela municipal que abarcó una extensa jornada el pasado domingo 21 de noviembre.
La Escuela Municipal de Circo a cargo de Vanina Cánepa, tuvo un gran cierre de año con una nueva jornada anual, la cual contó con múltiples actividades. El abanico fue muy amplio, desde clases de yoga, talleres de clown, aro, tela, movimientos creativos, circo integral para niños, crossfit, streaching, músicos invitados, Ricky Tunez pintando en vivo, la Eco Feria y mucha magia y creatividad.
Por la tarde se realizaron los diferentes números de las alumnas y alumnos, tanto niños, jóvenes y adultos, donde se vio el gran trabajo realizado a lo largo de este año.
Vanina Cánepa: “Terminó una muestra anual más, y con ella las emociones y el orgullo a flor de piel. Gracias a todos los que formaron parte de esta bella jornada, a la Eco Feria por hacerse partícipes con todas sus cosas maravillosas desde el minuto cero, Valeria Terazzolo, Marilina Bongianino y con ella a la Secretaria de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual, a Antonela Capitani y a la Secretaria de Gestión Social, Ambiente y Servicios Urbanos. Todos ustedes le dieron un marco de fiesta y compromiso a este bello evento.
«También quiero agradecer a los chicos del Programa CIRCO Social Pehuajó por siempre apoyar y sumarse y por, sobre todo, a cada una de las familias que no solo nos confían a sus niños/as, en algo tan particular como el circo, sino que se pusieron la camiseta y armaron y atendieron durante todo el día la cantina, la cual estuvo a cargo de la Comisión Colaboradora de la Escuela Municipal de Circo para poder llegar a nuestro objetivo, la tan ansiada estructura!!., mi admiración para con ustedes!! Marcelo Ceresani Ana Gomez Micaela Vicente, Marcos Rosenzuaig, Sandra Soto, Veronica Mancuso, Patricia de Saa, Rocio Prada y a todas las familias que se sumaron».
Por último le agradezco a Horacio Roberto Vita por acercarse a compartir, ahora oficialmente el padre de nuestra escuela. ”