Advertisement:

Pehuajó: Accidente fatal en ruta 5 entre J.J Paso y F. Madero

El Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Francisco madero, Marcelo Autelli, informó que alrededor de la medianoche del 30 de Marzo fueron alertados por la policía, por un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 390 de la ruta 5.

Al lugar concurrieron 2 móviles con 11 efectivos, quienes se encontraron con dos vehículos que habían colisionado por razones que no fueron establecidas, y 5 personas involucradas.

Indicó que una persona de sexo masculino había fallecido y el hombre que viajaba con ella se encontraba en estado grave, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo presentaban heridas de diferente consideración.

La tarea para los servidores públicos fue liberar a las personas, prepararlas para la llegada de las ambulancias que trasladó a todos los heridos al Hospital de Pehuajó, y colocar los vehículos sobre la banquina; para regresar al Cuartel pasadas las 2 de la madrugada.

DOBLE HOMICIDIO CULPOSO y LESIONES GRAVES Y LEVES CULPOSAS

Con fecha 30 de marzo de 2021, en horas de la noche, se toma conocimiento que en Ruta Nacional Nro. 5, km Nro. 390, se produce una colisión frontal, entre dos vehículos, uno marca Chevrolet, modelo Vectra, conducido por un mayor masculino de 63 años de edad, acompañado por una femenina de 60 años de edad, la cual resulto fallecida en lugar del accidente, ambas personas con domicilio en la ciudad de Mercedes, circulando en sentido Juan José Paso a Fco. Madero.
Siendo el otro vehículo de marca Kia, modelo Sorento, conducido por un mayor masculino de 51 años de edad, acompañado por dos personas un masculino de 47 años, y una femenina de 46 años, todos con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, circulando en sentido Fco. Madero – Juan José
Paso, resultando con lesiones leves los masculinos y lesiones graves la femenina, quien presenta fractura en pie derecho.
Tomandose conocimiento, que en horas de la madrugada fallece en el Hospital de Pehuajó, del ciudadano masculino de 63 años, conductor del Chevrolet Vectra.
En el lugar del hecho, tomo intervención personal del Destacamento de Francisco Madero, en donde se instruyen las actuaciones penales caratuladas: DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con Intervención de la UFI Descentralizada Nro. 7 de Pehuajó, a cargo del Dr. CORTELLEZZI LEANDRO.
Cabe descartar la participación del Cuerpo de Bomberos de Francisco Madero, el apoyo por parte del personal de Seguridad Vial de Pehuajó, Subestación Comunal de Juan José Paso, realizando su labor en el lugar personal de Policía Científica de Pehuajó, en donde finalizadas las tareas, se procedió al secuestro de los rodados intervinientes para fines periciales. –

Fuente: Radio Mágica- Pehuajó

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.