Advertisement:

Otra muerte más de la Ruta 5: un joven casarense de 27 años falleció en un accidente

Cerca de las 3.00 hs del día de hoy ocurrió un accidente vial producido en la ruta nacional 5, KM 270, entre un automóvil y un transporte de leche. Como consecuencia falleció el ocupante del auto, Matias Lazaro, un joven de 27 años de la ciudad de Carlos Casares.

PARTE OFICIAL

Conforme informó la Estación de Policía de 9 de Julio siendo las 03.00 horas personal de la estación de policía de 9 de Julio y personal del Destacamento Vial 9 de Julio se hicieron presentes en la Ruta Nacional nro 5 Km 270 debido a que ocurrió un accidente.

Por motivos a establecer un camión Scania 360 blanco, dominio MBA-261 con semirremolque cargado con leche (empresa láctea con asiento en Trenque Lauquen) conducido por masculino de 55 años oriundo de Carmen de Areco colisiona con un automóvil VW Voyage Blanco conducido por un joven de 27 años oriundo de Carlos Casares  y a raíz del impacto frontal pierde la vida.

Se hizo presente el Dr. Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio quien impartió directivas. Por su parte, la policía científica de Bragado realizó labores en el lugar.

Se labraron actuaciones por el delito de Homicidio Culposo con intervención de la Unidad FuncionaI N°4 de Mercedes.

Desde portaleltoro.com enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *