Advertisement:

Mantener viva la tradición: Se realizó la Huella de Fortines el pasado fin de semana

Rumbo a el paraje «El Séptimo» se llevó a cabo la edición N° 53 edición de la Huella de Fortines el pasado domingo por la mañana. Debido la pandemia la tradicional travesía a caballo se desarrolló a lo largo de un día y no incluyó espectáculos musicales. La actividad fue organizada por la comisión de la Huella de Fortines y contó con el apoyo de la municipalidad de Carlos Casares. 

A las 8.30 hs de la mañana los huelleros se concentraron en el Fortín Barreras, ubicado sobre el Acceso Espil y la ruta nacional N° 5 donde izaron la bandera y y entonaron las estrofas del Himno Nacional. De allí emprendieron el viaje por un camino periférico de la ciudad y algunos se fueron sumando desde otros puntos.

El lugar de destino era el antiguo boliche La Tabla en el Paraje «El Séptimo» que hoy se encuentra en ruinas. Al llegar se tomaron un tiempo para descansar, los caballos tuvieron su merecido descanso también. Luego almorzaron,  compartieron una linda tarde de sol y emprendieron el regreso.

En esta oportunidad y a raíz de la situación mencionada no se desarrolló ningún espectáculo como ha sucedido otros años tanto en la plaza San Martín como en el predio del fortín.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *