Advertisement:

Detuvieron en Chivilcoy a dos casarenses con 2 kg de marihuana

Fueron identificados como Juan Ignacio Menna de 26 años y Guillermo Marcel Hofset de 37 años, ambos con domicilio en la ciudad de Carlos Casares. Se movilizaban en un fiat uno en el transportaban alrededor de 2 kilos de marihuana a Chivilcoy. 

Un importante operativo realizado en el acceso a Chivilcoy por Ruta Nacional N° 5 y Acceso “Pte. Alfonsín”, impidió el ingreso de aproximadamente dos kilos de marihuana a la ciudad. A raíz del hecho fueron aprehendidas dos personas, con domicilios en la ciudad de Carlos Casares.

El Comisario  Mayor Miguel Angel Costa, Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes, con asiento en Chivilcoy, dialogó con LA RAZON y sostuvo que el operativo de interceptación vehicular fue realizado con personal de la Policía Vial Chivilcoy, a cargo del Comisario Diego Peralta, con apoyo del personal de la Estación de la Policía Comunal Chivilcoy.

“En momentos  que intentaban ingresar a la ciudad, se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de la ciudad de Carlos Casares, quienes trasportaban  dos trozos compactos, tipo ladrillos, de marihuana, ocultos en el interior del rodado en que circulaban,  siendo éste un automóvil marca Fiat, modelo Punto, color negro”.

“El rodado era conducido por Juan Ignacio Menna, de 26 años de edad, domiciliado en la planta urbana de la ciudad de Carlos Casares, quien era acompañado por Guillermo Marcelo Hofsetz, de 37 años, también domiciliado en Carlos Casares”, resaltó Costa.

Cerca de dos kilos fue el peso de la sustancia incautada, como así también dinero en efectivo. Se instruyen actuaciones Judiciales caratuladas infracción al Artículo 5 de la Ley 23.737, por tenencia de estupefaciente para la comercialización, con intervención del Juzgado Federal de Mercedes, a cargo del Dr. Fernando Purves del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *