Advertisement:

Mauricio Vivani en Carlos Casares fue critico del oficialismo en la vacunación, seguridad y vivienda

Días atrás, el diputado provincial de Juntos x el Cambio Mauricio Vivani visitó Carlos Casares en el marco de la recorrida por los distritos de la cuarta sección electoral de cara a las próximas elecciones legislativas y mantuvo una reunión con el equipo local de Juntos x el Cambio. Critico sobre todo la campaña de vacunación en el país. 

Primeramente dio una conferencia acompañado de la concejal Maria Lucas y luego se reunió con el resto de los concejales y recorrió la ciudad.

Este año a pesar de estar en pandemia tenemos que seguir gestionando por el bien de los municipios. Mi tarea más que nada está enfocada más que nada en la 4 sección electoral, por eso con Maria y con el equipo venimos trabajando desde hace mucho tiempo. La idea es conversar de gestión, ver que podemos hacer desde la legislatura para colaborar y también empezar a charlar un poco del año electoral que se viene donde tenemos una elección fundamental para poder defender los ideales que venimos pregonando y tratar de mantener tanto en diputados, en senado y los concejos deliberantes de los distritos del interior las mayorías que venimos tendiendo.

Con la coalición cívica se está trabajando muy bien y tenemos buenos vínculos con las dos líneas a nivel provincial porque venimos trabajando desde hace mucho tiempo. El radicalismo ha crecido mucho durante los últimos años. Recordemos que en el 2015 había un intendente y hoy hay 8 intendentes en la cuarta y hay 32 intendentes en toda la provincia. Luego de la elección interna que ellos tienen tenemos que sentarnos a discutir que es lo mejor para juntos por el cambio con la renovación que necesita cada espacio.

Con respecto a la campaña de vacunación criticó como se está realizando «hay más campaña con la vacunación que una campaña de vacunación si vemos los números solamente el 0,8 % de la población está vacunada cuando podemos ver que en países limítrofes como chile habiendo empezado un mes después que nosotros alcanzaron al 25 % del total de la población. En un principio planteamos que la vacunación se podía realizar en los vacunatorios ya existentes pero no nos escucharon. Hoy tuvieron que ir sacándolo de las escuelas, mudarlos a otros espacios y eso lleva complicaciones, tiempo. Queremos colaborar pero no fuimos escuchados en su momento y tampoco ahora».

En materia de seguridad expresó que «hicieron publicidad en los primeros meses de gobierno con respecto a la seguridad. Estábamos todos encerrados, es obvio que iban a bajar los distritos. Por ejemplo en el primer año no se compró un patrullero, sacaron unidades de los distritos y las llevaron a otros municipios como La Matanza; el operativo sol fue un desastre. No hay una política activa en este tema».

Por último, con respecto a la vivienda «nosotros hemos fracasado cuando fuimos gobierno y actualmente este gobierno provincial destino 8000 mil millones que son 4.000 viviendas para 14 millones de habitantes, con lo cual va a servir para tapar algún bache. Es decir, que creo que van a formar parte de planes del año pasado y no para nuevos programas de viviendas», concluyó el diputado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *