Advertisement:

Tras la derrota, Kicillof rearma su gabinete con intendentes de peso como Insaurralde y Nardini

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dispuso esta tarde la reformulación del gabinete provincial de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia.

En primer lugar, al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros será designado Martín Insaurralde. Mientras que Carlos Bianco será designado Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Infraestructura y servicios públicos quedará a cargo de Leonardo Nardini. En tanto que Agustín Simone tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda.


Por su parte, en el Ministerio de Gobierno será designada Cristina Álvarez Rodríguez.

Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa.

KICILLOF JUSTIFICÓ LOS CAMBIOS: «ES UN PERIODO DE REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA»

Luego que se confirmaron los cambios en el Gabinete de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof, en diálogo con C5N, dijo que los cambios fueron en base a lo que ocurrió con las PASO y de cara a lo que viene: “Es un período de reactivación de la economía”.

Por eso, aclaró que “incorpora y fortalece el enfoque territorial” y les da un “impulso renovado para la etapa que viene, siempre pensando en que, a medida que aflojan los indicadores epidemiológicos de una manera tan marcada”.

Y agregó: “Luego de eso viene la reconstrucción, el renacimiento, la reactivación y para eso estamos preparándonos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.