Advertisement:

Randazzo reunió los candidatos de la 4° sección electoral en Junin

El pasado sábado día se realizó en la localidad de Junín un encuentro de trabajo del equipo de VAMOS CON VOS de la Cuarta Sección. Estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Florencio Randazzo y Carolina Castro, junto a los candidatos de las listas de cada uno de los distritos. Carlos Casares estuvo representado por Sergio Carciofi, candidato a senador provincial, y Raúl Urbizu, candidato a concejal.

En la reunión, que fue coordinada por Ariel Franetovich y Rocío Giaccone (quienes encabezan la lista a senadores provinciales) se definieron los lineamientos de campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Carolina Castro aprovechó para agradecer el compromiso de cada uno de los candidatos distritales y se mostró confiada en que el espacio sin dudas logrará mejorar el desempeño de las PASO. Por su parte, Florencio Randazzo confirmó su compromiso para seguir construyendo este nuevos espacio político más allá de la elecciones de noviembre, y con el objetivo de ser una opción de poder en 2023.

El dirigente casarense, Sergio Carciofi, en sus redes sociales afirmó que «se armó un grupo buenísimo de compañeras y compañeros de la sección que están comprometidos y decididos a darle a nuestro país una tercera opción que nos saque definitivamente de esta crisis tremenda que vivimos. Vamos Con Vos vino a quedarse y a proyectarse como una opción de poder también para 2023.

«Todos los días vemos que nuevos compañeros y compañeras se suman a Vamos Con Vos, y los recibimos con mucho entusiasmo y agradecimiento, sin preguntarles a nadie de dónde vienen, porque lo importante es a donde vamos. Y vamos a resolver los problemas que sufrimos todos los vecinos cada día, con compromiso, honestidad, humildad y muchas ganas de trabajar para transformar esta realidad que no merecemos», sostuvo carciofi.

Advertisement: