Advertisement:

Kicillof confirmó que 126 municipios bonaerenses deberán cumplir el aislamiento estricto y entre ellos está Carlos Casares

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció esta tarde que todos los municipios en Fase 2 y 3 quedarán bajo las “nuevas medidas de cuidado anunciadas por el presidente”. En total son 126 municipios que deberán iniciar una cuarentena estricta por nueve días.

“En la Provincia se cumplirá a rajatablas estas medidas de cuidado. El presidente es la máxima autoridad sanitaria, por lo que sólo adaptaremos este decreto a nuestra provincia. Cuestionar sus decisiones en este momento sólo genera incertidumbre y confusión”, aseguró el gobernador.

Y detalló: “En Provincia nosotros contamos con un sistema de fases que esta semana será suspendido y puesto en equivalencia con el DNU. Los municipios en fase 2 y 3 quedan bajo las nuevas normativas de cuidado que estableció el presidente. Son 126 municipios”.

Y advirtió: “No nos guía ninguna otra motivación que la de cuidar la ciudad de todos los bonaerense. Estamos en el peor momento de la pandemia en toda la región. A más contagios, más cuidados”

Los únicos municipios que no están alcanzados por las nuevas restricciones son: Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo, San Cayetano.

Fuente: Todoprovincial

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *