Advertisement:

Carlos Casares ingresó a fase 3 y mañana vuelven las clases presenciales en todas las escuelas

La actualización del mapa epidemiológico de la Provincia de Buenos Aires mostró una mejoría, con 16 nuevos municipios que lograron salir de fase 2. En Carlos Casares volvieron este martes las clases presenciales en las escuelas rurales y mañana se completará con todas las escuelas del centro urbano.

A pesar de que las autoridades sanitarias de la provincia advirtieron que en los últimos días hubo un incremento de casos, la semana completa tomada para realizar el corte epidemiológico culminó con caída de casos, por lo que varios distritos pasaron de Fase 2 a 3.

Son 16 municipios en los que volverán a las clases presenciales: 25 de mayo, Adolfo Alsina, Alberti, Ayacucho, Azul, Bragado, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Chascomús, General Alvarado, General Madariaga, Mar Chiquita, Mercedes, Navarro, Salliqueló y San Nicolás.

Cabe destacar que este martes en la localidad de Carlos Casares volvieron a las clases presenciales las escuelas rurales que conforman el partido y el miércoles será el turno de la presencialidad para las escuelas del casco urbano.

Siguen en Fase 2, sin clases presenciales

9 de Julio, Balcarce, Bolívar, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy · Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Florentino Ameghino, General Arenales, General Belgrano, General La Madrid, General Lavalle,  General Paz, General Pinto, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Lobos, Magdalena, Maipú, Monte Hermoso, Necochea, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pinamar, Puán, Punta Indio, Rauch, Rivadavia, Roque Pérez, Saladillo, San Andrés de Giles, Suipacha, Tapalqué, Tornquist  y Trenque Lauquen.

Otros cambios de fase

Tordillo cayó a Fase 3 y ascendieron a Fase 4 Adolfo Gonzales Chaves, Baradero, Colón, Coronel de Marina L.Rosales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *