Advertisement:

Agro no pudo con Almirante y perdió una oportunidad para acercase a la cima

Almirante Brown logró quedarse con tres puntos clave para seguir en la parte alta de la tabla en un partido disputado y que lo sufrió sobre el final. Sin embargo, supo cerrar bien el cotejo y se quedó con tres unidades clave para no perderle pisada a San Martín de Tucumán en la lucha por meterse en zona de Reducido.

Desde el inicio, Almirante Brown marcó las pautas del partido y tuvo la primera posibilidad con un tiro libre que Darío Sand despejó al córner. Agropecuario respondió con un remate de Gonzalo Díaz que se fue afuera, pero rápidamente, la Fragata volvió a tener el dominio y Vera quedó mano a mano con un remate que se fue afuera tras un desvío.

En la jugada siguiente, Santiago Vera ganó en el juego aéreo y abrió el marcador, cerca de los 30 minutos. Todo fue del Mirasol hasta el cierre de la primera parte, en la que manejó el balón hasta el final.

En el complemento, Almirante salió decidido a buscar el segundo tanto y lo encontró nuevamente en un balón detenido. Tras una jugada preparada, Agustín Dattola amplió la diferencia para el local. El Sojero se acercó con algunos cambios y varios remates desde afuera, que Ramiro Martínez controló sin problemas.

Sin embargo, en uno de los acercamientos al área de la Fragata, Ramiro Martínez dio rebote tras un remate que Brian Blando aprovechó para poner el 2-1. Agro se acercaba, pero en tiempo de descuento se quedó con diez tras la expulsión de Edgardo Maldonado y se quedó sin fuerzas. El sojero perdió una buena oportunidad para acercarse a los de arriba.

El Mirasol se quedó con un nuevo triunfo, el tercero consecutivo y hace cuatro partidos que no pierde. Ahora vendrá Quilmes, el próximo domingo a las 17 en el estadio Centenario.

Fuente: Solo Ascenso

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.