Advertisement:

Alexis Guerrera en Carlos Casares: “a fines de noviembre comenzará a funcionar el tren de pasajeros”

El Ministro de Transporte de la Nación visitó al Intendente Junto al Jefe Comunal, Walter Torchio recorrió las obras de
restauración que se están realizando en la estación de tren, que se está poniendo en valor para la vuelta de la formación de pasajeros.

El Director Nacional de Ferrocarriles Sociedad del Estado (FASE), Maximiliano Caprioli, fue parte de la visita a la que el Intendente Walter Torchio calificó de importante porque vino a ver el avance de obra, porque Alexis (Guerrera) nos estimula a saber que las cosas pueden suceder.

“Vamos a tener un tren acorde a la necesidad de los vecinos para trasladarse con suma comodidad. El tren es muy importante para los casarenses y la región porque complementa a los demás medios de transporte”.

Por su parte, el Ministro Guerrera, añadió que su llegada a Casares fue un placer porque está dedicada a la visualización del avance de obras para la recuperación de vías pensando en el retorno del tren de pasajeros que, en principio se produciría a fin de año.


“Las primeras pruebas serán a principios de noviembre y a fines del mismo comenzará a funcionar el tren de pasajeros”, clarificó el Ministro de Transporte de Nación.

Sumado a la buena noticia, el funcionario nacional agregó que “tenemos una mirada integral en el plan de modernización de trenes en el interior con la línea sarmiento como en el AMBA y en el resto de las provincias que después tiene que articular con el resto de las modalidades de transporte”.

Por último, el Intendente cerró diciendo que “estamos nuevamente reactivando desde y con el estado presente el servicio para que todas las personas de todas las clases sociales, luego de años de inactividad pueden volver a disponer de este medio de transporte histórico”.

En tal sentido, con el estado presente y articulando con el Ministerio de Salud, mañana estará el tren Sanitario en la estación local.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *