Advertisement:

Conociendo a los candidatos a concejales: Isaúl Wilner y Esteban Rodriguez Llarena

Los candidatos a concejales del Frente de Todos en segundo lugar, Isaul Wilner y en cuarta posición, Esteban Rodriguez Llarena dialogaron con portaleltoro.com acerca de los proyectos políticos para Carlos Casares y la recorrida que están realizando por los barrios de la ciudad.

El segundo de la lista, encabezada por Vanina Gandini por el Frente de Todos, Isaúl Wilner expresó a Portal El Toro “Estamos muy contentos de representar esta lista del frente de todos que está representada por todos los espacios y sectores, es la extensión de un equipo de gestión que viene trabajando desde hace muchos años juntos al intendente Walter Torchio”.

“Estamos trabajando y visitando a los vecinos como siempre, es un ejercicio permanente para nosotros. Normalmente estamos cerca del vecino, escuchando y buscando respuestas”, dijo el candidato a concejal.

Y en esa misma línea, remarcó “se ha hecho mucha obra y los vecinos lo que solicitan son avances sobre esas obras, el que tiene mejorado quiere asfalto, otros luces led, y hay un plan donde buscamos para el 2023 no tener calles de tierra” y agregó “Estamos casi en el 100% de agua y cloaca y se busca llegar con la cloaca a Moctezuma, Smith y Bellocq”.

 Ampliación del parque

“La ampliación del parque es un trámite largo que nos está llevando más de lo esperado por el año de pandemia y con los ministerios abocados al sostenimiento económico de los sectores industriales más golpeados que están el cordón del conurbano”, dijo el titular del área de producción del municipio.

Estaban Rodriguez Llarena por su parte expresó “la política es un bichito que me interesó siempre y que los jóvenes podamos aportar y ayudar y eso está bastante bueno”.

“Me encantaría tener una escuela de atletismo, darle otras herramientas a los chicos para que puedan crecer dentro de un deporte y no sea solo ir a jugar al fútbol”, afirmó el candidato en 4º lugar.

Sobre las elecciones, Rodriguez LLarena confió en el apoyo de la gente “si la gente mira hacia el pasado ve el crecimiento que hubo en Casares y creo que la gente si mira los casos que hubo en la pandemia vio que se manejó bien y que se nos apoyó a todos”.

Por último, Isául Wilner cerró “La respuesta vendrá en línea con lo que ha generado la gestión, y la importancia que Walter sea candidato a senador nos pone a Casares en un lugar de preponderancia con una mirada de región”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.