Advertisement:

Torchio estuvo presente en el Programa “Salir a Jugar” y el cierre de ATR Verano”

Hoy el Intendente Municipal, Walter Torchio visitó el parque municipal “San Esteban” para compartir momentos con los concurrentes a los diferentes programas que allí se desarrollan.

“Verano ATR”, para “enseñar recreando” se viene llevando a cabo desde principios de enero con juegos y actividades que promueven aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación. La propuesta de las mismas se organiza según el año escolar de los participantes con diversos ejes temáticos como: Cuidado del cuerpo y la salud, actividades deportivas y recreativas.

“Salir a Jugar, un día para que las ciudades sean de las infancias”; otra propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de Nación que por medio de la Secretaria Niñez, Adolescencia y Familia formó parte de la jornada.

Este llega al municipio desde la Dirección Nacional de Sistemas de Protección de (SENAF) bajo la coordinación de la Directora Mariana Melgarejo con diferentes talleres.

El intendente Walter Torchio aprovechó la oportunidad para visitar a los Adultos Mayores que, como cada mañana, realizan diferentes actividades en el balneario; lo recibieron con una sonrisa.

Además del primer mandatario municipal estuvieron, la Asesora en Política Públicas del municipio Ana Laffont, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso, la Asesora en Gestión Educativa del municipio, Carla Soto, la Jefa Regional de Educación, Andrea Mascheroni, el Inspector Distrital de Educación, Marcos Rosenzuaig, la Presidente del Consejo, Escolar Daniela Manfredi, demás autoridades municipales y del área de educación.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *