Advertisement:

“Súper vacunación” llegaron 3100 vacunas y será un fin de semana a pura aplicación

Esta mañana llegaron a Carlos Casares 3100 dosis de la vacuna Astrazeneca. Entre sábado y domingo se vacunarán a 450 personas por día.

En dialogo con Portal El Toro la titular de Atención Primaria de la salud y encargada de la vacunación, Vanina Gandini remarcó “Ya hay 1000 turnos dados para primera dosis para aplicarlas sábado, domingo y lunes”, remarcó la funcionaria local.

En esa misma línea, Gandini aclaró que “La prioridad hoy sigue siendo los menores de 18 a 59 años de riesgo, con comorbilidades, docentes, seguridad y algún personal de salud que no se haya vacunado”.

“Este es el enfoque que tendrán los turnos, hay de primera dosis y puede llegar a poder ponérsela quien debería recibir la segunda dosis de covishield que se pusieron en febrero y marzo, igualmente eso se deberá confirmar a través del sistema”, remarcó la encargada de la vacunación en Carlos Casares.

Además, Vanina Gandini confirmó a Portal El Toro que “entre sábado y domingo vamos a estar vacunando 450 personas por día, lo que nos va a permitir adelantar mucho la vacunación para todos los adultos jóvenes”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *