Advertisement:

Raul Urbizu: “El resultado nos da una base para trabajar estos dos meses y convencer a 800 casarenses más”

Tras las elecciones PASO, portaleltoro.com dialogó con el candidato a concejal Raul Urbizu de “Vamos por vos”, espacio liderado a nivel nacional por Florencio Randazzo y expresó su satisfacción con el resultado. Obtuvo un total de 985 votos; de esta manera superó ampliamente el mínimo necesario para poder competir en las próximas elecciones generales del mes de noviembre.

“Hicimos una excelente elección local, sumando casi 1.000 votos. Estamos muy contentos. Sobre todo teniendo en cuenta el contexto de descontento general con la política, que hizo que casi 7.000 personas no fueran a votar y más de 1.500 vecinos votaran en blanco. Esto nos da una base importante para trabajar estos dos meses para convencer a 800 casarenses más de que es importante y necesario que una tercera opción esté en el Concejo Deliberante”, resaltó Raul Urbizu.

Sobre la conformación del grupo señaló “este espacio se formó para transformar Casares desde otro camino. Somos una alternativa para los casarenses que no quieren seguir con lo mismo y con las mismas políticas”.

“Yo me siento uno de todos esos vecinos que no están conformes con lo que pasa y que está cansado de las peleas de dirigentes que no arreglan nada. Quiero ser la voz de ellos en el Concejo Deliberante. Y voy a llegar a estar porque estoy convencido de que en noviembre los casarenses nos darán los 800 votos que nos faltan para que lleguemos a la banca de concejal”, agregó el candidato randazzista.

En este sentido continuó el candidato “nos conocen, conocen a todos y cada uno de los integrantes de nuestra lista. Somos casarenses que vivimos de nuestros trabajos, oficios, profesiones y sufrimos todos los días las dificultades que los representantes actuales no solucionan desde hace ya diez años”.

“Y en especial, apuntaría a los casi 7.000 vecinos que no fueron a votar, a los más de 1.500 que votaron en blanco, a los que votaron con bronca, a los que votaron sin estar muy convencidos. A todos ellos les digo que no bajen los brazos, que nosotros somos una opción que puede representarlos y devolverles la esperanza”.

“Somos un espacio político nuevo, formado hace tres meses. Y en un contexto de descreimiento general y apatía con la política que no ayuda. Sabíamos que no iba a ser fácil y que estas elecciones PASO nos iba a dar la base real de la situación”.

“Teniendo en cuenta que nosotros en Carlos Casares enfrentamos un aparato político municipal, con un intendente candidato a senador con el apoyo del gobernador y hasta del presidente Alberto Fernández, y por otro lado a una fuerza opositora con candidatos locales con mucha experiencia y trayectoria que contaban con el apoyo de figuras nacionales, decenas de intendentes, diputados y senadores, teniendo en cuenta todo eso, para nosotros en nuestra ciudad fue una excelente elección y estoy convencido de que en noviembre tendremos una mejor elección. Estos 1.000 votos obtenidos me indican que estamos para más”.

Urbizu también aprovecho la entrevista para felicitar a los candidatos de los otros partidos, “quiero felicitar a Vanina Gandini, a Andrés Aguirrezabala y a María Lucas por la elección que hicieron y a través de ellos a todos sus seguidores y votantes”.

Por último agradeció a los integrantes de la lista , a quienes formaron parte del grupo y ayudaron con la fiscalización de los votos, a los cientos de vecinos que lo llamaron, que le piden que siga y le desean fuerza, a sus compañeros de trabajo, a sus amigos y a su familia.

“A todos ellos muchas gracias por el apoyo y el aguante. Quiero que sepan que no voy a bajar los brazos. En esta vida yo se tomar fuerza y seguir luchando porque se que vale la pena”, concluyó el candidato Raúl Urbizu.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *